Follow by Email

domingo, 26 de febrero de 2012

Una locura de las mias

Soy una chica con una imaginación que muchas veces no me hace caso y sale disparada de mi mente para crear locuras como la que os voy a explicar ahora.
Pero, primero, la conclusión que me ha llevado a esto: este blog esta muy vacío. 
A ver si me explico.
Trece seguidores son geniales (bueno, 10 si no me cuento a ni a mí ni a mis padres, porque estamos suscritos por compromiso al igual que otras personas que no voy a mencionar) y ya son muchos. Y os quiero a todos un montón (en serio, no es broma). Pero estaría bien que hubiera más ¿no? Y por eso voy a hacer un locura muy grande.
En realidad la idea no es mia. La saqué de un libro que leí (Canciones para Paula, lo recomiendo) y me encantó la idea.
Lo que voy a hacer es imprimir unos cuadernillos con los primeros capítulos de La Princesa Espectral, juntamente con la dirección del blog, y los voy a repartir por Mallorca (o por Palma al principio y después ya veremos). 
Es una locura, lo se y seguramente muchos acabarán en la basura. Pero no pierdo nada por intentarlo y seguramente habrá alguien allí fuera que (al menos por curiosidad) lo leerá ¿no? El mundo está lleno de curiosos.
Pero bueno ya me diréis que os parece la idea.


Saludos, 


Isabel

2 comentarios: