Follow by Email

miércoles, 4 de enero de 2012

La Princesa Espectral cap.8

Muy bien. Aquí esta el capitulo 8 de La Princesa Espectral. El primero del año. Se lo dedico a la serie de dibujos animados más alucinante de la historia y gran inspiración para esta pequeña historia: Monster Allergy :)

Margaret dio en el clavo. Aunque yo no hubiera pensado en ello hasta que ella lo mencionó. 
-Es verdad. Aun no me lo has dicho-le dije a Corbus.
-Es difícil de explicar-respondió el anciano.
-Creo que podré seguirte.
Corbus suspiró. Se veía que le incomodaba aquella situación. ¿Tan malo era lo que tenia que contarme?
-Antes de tele transportarte al otro universo, Stromboli estaba reclutando a un ejercito de espectros para destruir a todos los Cazadores de Sombras. Nadie quería contraatacar aun porque decían que necesitaban más tiempo para urdir un plan. Pero Charlie y tu… Sabes quien es Charlies ¿no?
-Corbus…¡Es el protagonista de mi serie favorita! ¡¿Como no voy a saber quien es?!
-Sí, tienes razón. Que pregunta más estúpida. Bueno…¿Por dónde íbamos? ¡Ah, sí! Pero Charlie y tu sabíais que no había más tiempo. Así que os colasteis en la mansión de Stromboli. Parecia que nadie os había visto, que como siempre os saldríais con la vuestra. Pero entonces...
De repente lo vi todo muy claro
-…Charlie se apartó de mi un segundo.-le interrumpí- Me dijo que me quedara quieta. Pero Stromboli apareció delante de nosotros, pronunció un conjuro y una luz blanca apareció ante mis ojos. Charlie y Stromboli se desvanecieron. ¡Este es el ultimo episodio de Monster Necklace! Solo que ahora lo he visto todo en primera persona. Desde el punto de viste de Violet.
-¡Es genial, Violet!-exclamó Corbus-¡Eso quiere decir que empiezas a recuperar la memoria de Violet! 
-Sí, pero…¿que pasó después?
-Bueno…con ese conjuro te transportó al otro universo y allí, te metiste en el cuerpo de Lisa, una niña que casualmente estaba obsesionada con Monster Necklace. Adoptaste sus recuerdos y perdiste los de Violet.  Violet, en realidad solo llevabas un día en el otro universo, pero como tienes los recuerdos de Lisa te parece que has pasado allí toda la vida.
-Y como yo estaba allí y no aquí la serie no podía continuar y por eso esta mañana no lo han emitido.
-Exacto.
-Pero entonces… ¿he estado viviendo en la inopia?
Rompí a llorar. Margaret se sentó a mi lado y me abrazó con fuerza. Corbus se arrodillo delante de mí y agarró mis manos. 
-Mis padres no son mis padres, mi hermano no es mi hermano, mi casa no es mi casa-sollocé- ¡Todo es mentira!
-Violet, tranquila-dijo Margaret con el mismo tono con el que las madres consuelan a sus hijos cuando lloran, alargando las palabras.
-Oye¿que te parece si te enseño algo que sí es tuyo?-dijo Corbus- ¿Quieres conocer a Charlie?

Bajamos por una escalera de caracol que, según decían Corbus y Margaret, conducía a tierra firme. 
Ya había dejado de llorar. Oír las palabras "quieres-conocer-a-Charlie" unidas en una misma frase hicieron de antídoto. ¿Como iba a negarme a conocer a Charlie? No solo era el protagonista de mi serie favorita, también era mi amor platónico. Sí, ya se que es ridículo enamorarse de un dibujo animado. Pero el amor no conoce limites. Además, ¡ahora yo también era un dibujo animado!
Estaba pensando en mis cosas cuando Corbus se paró bruscamente, cosa que nos hizo parar a Margaret y a mí también ya que íbamos detrás de él. Y pronto vi el motivo. Delante de nosotros se encontraba la única puerta en todo el castillo que tenia el titulo en español (¡bieeeeeeeen!). Ponía: "SALIDA". 
-Pero si estábamos a cientos de metros de altura-dije yo- ¡Es imposible que hayamos llegado en tres minutos!
Corbus abrió la puerta y cuando salimos me quedé con la boca abierta. Estábamos en medio de un enorme bosque. Seguramente era el mismo bosque que se encontraba detrás de la casa de Charlie, en el que nos habíamos perdido tantas y tantas veces cazando fantasmas.
-Aquí todo es posible, Violet-dijo Corbus con un sonrisa victoriosa.
Después con un dedo me cerró la boca que aun seguía abierta y emprendimos camino hasta lo que seria el momento más emocionante de mi vida… por el momento.

Tengo una mala noticia: no pude presentar el libro al concurso. No logré terminarlo a tiempo :( Pero bueno, hay más concursos. Pronto cap.9 y FELIZ 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario