Follow by Email

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reflexión

Yo soy una chica que se pasa la mayor parte del día pensando. NO en el tuenti o en el facebook (que ni siquiera tengo) como casi toda la gente que conozco. Y creo que es mejor así. Aunque sea la única en todo el instituto que no tiene tuenti. Pero no me importa. ¿Por que no tengo tuenti ni facebook? Porque no y punto.
En estos últimos días antes de las vacaciones de Navidad, han pasado muchas cosas. Cosas que me han gustado y otras que no tanto. Supongo que pensareis que el que se hayan terminado las clases, esta en mi lista de cosas que me han gustado. Pues no. El simple hecho de pensar que tendré que aguantar a mis estúpidas primas casi cada día, me revuelve el estómago.
En muchas de mis reflexiones, me he sorprendido a mi misma. Nunca me había dado cuenta de lo sabia que puedo llegar a ser. Estas son algunas de ellas:

-Lunes, 19 de Diciembre.
Ese día no pasó nada en especial. ¡Ah sí! Tuve un examen de castellano. Era facilísimo. Por la tarde (como no tenia deberes y me aburría mogollón) me puse a hacer magdalenas de chocolate. ¡Y me quedaron de rechupete! Mi hermano se zampó media docena :) Reflexión del dia: Si te aburres, haz magdalenas.

-Martes, 20 de Diciembre.
Ese día fue muy triste. Una despedida me amargó el día. Odio las despedidas. Sobre todo si tengo que decir adiós a un amigo. Sabía que algún día tendría que despedirme de él. Pero es que el tiempo ha pasado tan rápido... Al principio me auto convencí de que no seria un adiós para siempre. El mundo es un pañuelo. Aunque mi amigo...pues...no estaba tan seguro de ello. Y cuando por la noche, tumbada en la cama (mi sitio preferido para reflexionar), me puse a pensar en ello, yo tampoco lo estuve. No me había parado a pensar que ya no volveria a verle en el colegio y no podria hablar más con él. No me habia parecido tan triste cuando me despedia de él en el instituto. Pero ahora... "La vida es un asco" recuerdo que pensé antes de quedarme frita. Aunque hay que ser obtimista. Me dijo que pondria comentarios en el blog. Ya veremos si lo hace... Reflexión del dia: Nunca digas "adios", di "hasta pronto" sinó lo pasaras fatal.

-Miércoles, 21 de Diciembre.
El miércoles todos los alumnos del instituto fuimos de excursion al cine a ver "Las aventuras de Tintin". Perdón, queria decir, "Les aventures del Tintin" ya que la película estaba en Catalán. En la sala me partia de risa porque una amiga mia que se sentaba a mi lado, no paraba de pensar en voz alta diciendo: "Por fa, que se siente aquí, por fa, por fa, por fa...". Se referia a un profesor que, según ella, es "lo más guapo que se pasea por la corteza terrestre". Claro, al final el profe no se sentó a nuestro lado. Y mi amiga se pasó lo que quedó de excursión enfurruñada. Reflexión del día: Impide que tus amigas se enamoren de alguien inalcanzable, y si puedes evitarlo, tu tampoco.

-Jueves, 22 de Diciembre (o sea, hoy)
Hoy ha sido el último dia de clase. Hemos cantado, bebido chocolate caliente ( y yo con una camisa blanca, menos mal que no ha habido ninguna desgracia al final) y nos han dado las notas. Y como estoy super orgullosa, voy a decir lo que he sacado: un BIEN, dos NOT y... ¡¡¡OCHO EX!!! ¡Estoy que no quepo en mi de alegria! Después del instituto he ido a recoger a mi hermanito al colegio y a ver a mis profesores del año pasado. Mi ex-tutora me ha dicho que no me reconocia sin las gafas. Como ahora llevo lentillas. Ja, ja. Reflexión del día: el instituto no es tan dificil como creia y... ¡estoy guapisima sin gafas!

Bueno, pues hasta aquí mis reflexiones. Lo se son muy de cachondeo pero... es que yo soy así :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario