Follow by Email

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Princesa Espectral cap.7

Bueeeeeeeeeno aquí está  el capitulo siete. Ya avisé de que tardaría en colgarlo y di una excusa. Pero bueno. Se lo dedico a Gabriela, Xisca y Raquel, las mejores amigas del mundo  :)

Corbus y yo seguimos caminando por el largo pasillo. Pasábamos por delante de muchas puertas. Cada una tenia un titulo que, como en muchas otras series, estaba en inglés. "A Carlos le encantaría esto" pensé "Disfrutaría echándome en cara que no se lo que significan".
Al final del pasillo había una enorme puerta con el titulo: Library. Yo esperaba encontrarme una simple biblioteca colma que hay en el instituto: una par de mesas, ordenadores y cinco o seis estanterías repletos de libros. Pero no. Detrás de la puerta no había una biblioteca. Allí, enfrente de mis ojos, estaba el paraíso. Bueno. Es el paraíso para alguien a quien le guste tanto leer como a mí.
Esa habitación era tan grande como un campo de fútbol. Las paredes estaban forradas de estanterías de unos diez metros llenas hasta los topes de libros. Allí dentro debían de estar concentrados todos los libros escritos hasta ahora. Y en el centro de la habitación, dos grandes sofás de cuero rojo bastante antiguos, una mesita de madera entre ellos que tenia una pila de libros encima de ella.
-Siéntate Violet-me dijo Corbus.
Yo me senté con mucho cuidado por si acaso los sofás prehistóricos decidían jugarme una mala pasada.
-Lo primero que voy a  hacer es preguntarte…¿que son los Cazadores de Sombras?
Me hundí en el sofá a modo de respuesta. No tenia ni idea.
-No ¿verdad? ¿Lo ves como no lo sabes todo?
-¡¿Como voy a saberlo si en la serie nunca lo han dicho?!
-Vale, tranquila. Yo te lo explico. Es una especie de historia de amor. Tu sabes que los espectros atacan a los humanos para robarles sus almas y volver a la vida ¿no?
-Sí.
-Y que los Cazadores de sombras…
-…son unos humanos con poderes especiales que les permiten eliminar a los espectros y proteger a los humanos. A parte de que pueden tele transportarse, levitar, controlar l amante de los espectros o de cualquier otra cosa. 
-Si que es verdad que sabes bastante de Monster Necklace.
-¡Vaya, por fin te has dado cuenta!
-Pues habiendo aclarado esto, te cuento la historia. Hace cientos de años, un pequeño pueblo italiano fue atacado por unos espectros que arrasaron con todo. El pueblo quedó desierto y los espectros llenos aunque, afortunadamente, no consiguieron volver a la vida. Mientras los demás espectros se iban a arrasar otro pueblo, uno de ellos olfateó un alma viva y fue a buscarla. Y en una pequeña casita, encima de una cama y envuelto en mantas, encontró un bebé, de no muchos días de vida, llorando desconsoladamente. Estuvo a punto de quitarle su joven alma. Pero al mirar a los ojos a ese infante, quedó paralizado. Esos ojos almendrados tan grandes y brillantes le recordaron a alguien. ¿Sabes a quien?
-¿A quien?
-A su mujer. Al mirarle a los ojos recordó que su mujer estaba embarazada cuando el murió. Y también recordó que esa era su antigua casa. Ese bebé era su hijo. ¿Y que padre en su sano juicio mataría a su hijo? Y sabiendo que los espectros podrían volver, tenia que protegerle.
-¿Y que hizo?
-Pues se metió dentro de él. Los espectros, para robarles el alma a los humanos se meten dentro de ellos. Pues ese espectro hizo lo mismo pero en lugar de comerse su alma, se fusionó con ella. Él creía que desde el interior de su hijo podría protegerle. Pero hizo mucho más. Al fusionarse con el alma del niño la transformó por completo. Y no solo su alma, todo su cuerpo cambió. Se volvió más resistente. Mucho más fuerte. Hasta el punto que nada podía hacerle daño. Aunque le disparasen mil veces, le tiraran por un precipicio o cualquier burrada que se te ocurra, él no moriría. Y claro como su estructura molecular y ano era la de un humano cualquiera, la de sus descendientes tampoco. 
-Entonces ¿ese bebé fue el primer Cazador de Sombras? 
-Exacto.
-Y él se convirtió en inmortal, por eso los Cazadores de Sombras lo son también.
-Bueno…
-Bueno ¿que?
-No son del todo inmortales.
-¿Que?
-Aunque sean medio espectros, también son medio humanos. Y los humanos son mortales.
-¿Y como se les puede matar?
-Verás ese bebé llevaba puesto un collar cuando su padre se fusionó con él. Y no se muy bien por que, después de haberse transformado, su alma se metió en ese collar. Desde ese momento estaba vinculado a ese collar. Si se lo quitaran moriría al instante. Ademas en ese colar se encontraban sus poderes. Y puede que te parezca extraño pero los Cazadores de Sombras, nacen con ese collar puesto, porque allí dentro se encuentran su alma y sus poderes. Quitarle el collar a un Cazador de Sombras es la única manera de matarle, porque , como ya te he dicho, son medio humanos, y los humanos no pueden vivir sin alma.
-Vaya. Es un poco ridículo que tu vida dependa un un collar.
-¿Ridículo? puede ¿real? mucho.
-Corbus...- dijo una voz que salía de entra las sombras.
-¡Margaret!¡No me des esos sustos mujer!¡Que ya no estoy para sobresaltos!
La mujer a la que pertenecía la voz salió a la luz y se sentó a mi lado. Era una anciana. Llevaba puesto un vestido del siglo XVIII blanco con unas flores estampadas de color beis en la parte de abajo.
-Te lo mereces por no haberme dicho que tenemos visita.
-Violet, esta es mi esposa Margaret. Margaret, esta es Violet.
-Encantada de conocerte Violet.
-Igualmente- respondí cortesmente. 
-¿que querías Margaret?- preguntó Corbus como si le molestara la presencia de su mujer.
-Nada. Es solo que os he estado escuchando y quería decirte que te dejes de rollos de una vez y que le cuentes a esta pobre niña lo que de verdad le interesa.
-¿Y que es?
-Quién es y qué hace aquí.

Pronto (bueno, cuando pueda) capitulo 8

1 comentario: