Follow by Email

jueves, 6 de octubre de 2011

La Princesa Espectral cap.1

Este es el capitulo 1 de La Princesa Espectral. No tiene mucho que ver con la primera historieta que publiqué. 

Palma de Mallorca (cinco días antes)

-¡Mama!¿Dónde están mis zapatos?-grité desde mi habitación.
-¿Has mirado debajo de la cama?-respondió mi madre desde la cocina.
-¡Sí!
-¿Y no están?
-¿No crees que si estuvieran ya los tendría puestos y no estaríamos teniendo esta conversación?
-¡Las he encontrado!
Bajé corriendo las escaleras. Estuve a punto de caer. Pero gracias a mi súper equilibrio logré no tropezar. Bueno, en realidad, sí me caí. Al llegar a la cocina, mi madre me estaba esperando con el par de zapatos que estaba buscando.
-¿Dónde estaban?-pregunté mientras me ponía los zapatos.
-Debajo de la mesa de la cocina.
-Ah, sí. Es verdad.
Entonces me acordé de que ayer, mientras cenaba, me quité los zapatos y los dejé bajo la mesa de la cocina. Supongo que mi madre también se acordó, porque estaba hecha una furia. Al ver que se avecinaban tormentas en esa zona, cogí la mochila y la merienda y partí camino al instituto. Fue un largo camino. Pero al final llegué.
Como siempre, fui la primera en entrar en clase. Todos los de mi clase estaban en el pasillo, hablando con sus amigos. Yo, personalmente, prefiero quedarme sentada en mi pupitre. Así no tenia que darme de empujones cuando sonaba la sirena pera llegar a mi sitio antes de que entrara el profesor o profesora. Ademas ¿con quien iba a hablar? No tengo demasiados amigos (por no decir que no tengo ninguno). Con las únicas que podría hablar serian mis primas. Pero cada vez que me cruzo con ellas, hacen como si no me vieran. Ellas son las populares. Y yo, una simple plebeya. Una empollona. Una friki. Nadie quiere acercarse a mi. Solamente me hablan, cuando necesitan algo de mi. Esto es por mi terrible obsesión con una serie de televisión llamada "Monster Necklace". A nadie que conozca les gusta. Aunque muchos ni la conocen. Pero yo sí. Y, llamadme loca pero, siento una extraña conexión con esa serie. Como si estuviéramos unidos por algo mucho más fuerte que mi afición hacia ella. Y por eso me consideraban una friki y una rarita. Por creer que estoy vinculada con esa serie. A veces creo, que a las únicas personas a las que les caigo bien en todo el instituto, son mis profesores. Básicamente porque soy la única que realmente les escucha en clase.
-Riiiiiiiiiiiiiiiing
Al sonar la sirena, todos corrieron a sus asientos, cual leones hacia sus presas. Dos minutos después, la señorita Carlota entró en la clase. Pero no entró sola. Iba acompañada de un chico. Un chico alto, de pelo castaño, ojos azules… una monada, vamos.
-Chicos, quiero presentados a Ezequiel. Estaré con nosotros durante lo que queda de año.
-Encantado de conocéros -dijo Ezequiel-¿Dónde me puedo sentar, señorita?
-A ver…-la señorita hizo un recorrido visual por toda la clase y dijo-allí detrás, al lado de Lisa.
"¿Que?" pensé. Pero no pude oponerme. En realidad no tenia motivos para hacerlo. 
Ezequiel se sentó a mi lado.
-Hola, me llamo Ezequiel ¿y tú?-me dijo.
-Lisa-respondí timidamente.
-Encantado de conocerte-dijo él mientras me tendía la mano.
-Igualmente.
Le di la mano y , solo con rozarla, un escalofrío recorrió mi cuerpo indicando, inconscientemente, que ese chico iba a jugar un papel muy importante en mi vida desde aquel momento. 

Pronto el cap.2.  :)

4 comentarios:

  1. Revisa las tildes, y las comas no puedo evitar mi deformación profesional. Y sigue escribiendo lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres te podemos seguir desde mi blog, rimarimando, si te haces seguidora y me envías tu correo te autorizo a que puedas publicar en él. Así los chic@s de mi clase de 1º de Eso podrían leer tus historias. Y yo, cómo no, las corregiría ¡Un saludo! Malén.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Elli, adelante con tus historias.

    ResponderEliminar
  4. muy bien elli xD lo haces genial sigue asi que llegaras muy lejos :)

    ResponderEliminar