Follow by Email

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Princesa Espectral

Esta es una historia que he empezado a escribir hace poco. Esto es solo el prologo (por llamarlo de alguna manera). Seguiré escribiendo y pronto tendré hecho el capitulo1.

No sabia como diablos había llegado hasta esa especie de laboratorio. Lo último que recordaba era a uno de los secuaces de Stromboli dándome un golpe en la cabeza y acto seguido, despertarme en este siniestro lugar, atada a una mesa de laboratorio. "¡Demonios!¿Donde esta Charlie?¿Que le habrá hecho Stromboli?¿Y si le ha…? No, Lisa, no debes pensar en eso. ¿Pero y si…?¡No!" pensé.
-Cálmate, querida-dijo una voz muy familiar que salía de entre las sombras-no te haré nada. Siempre y cuando no me hagas enfadar.
La figura de mi interlocutor salió a la luz. Un hombre de unos cincuenta años, bajito, delgado como un palillo, calvo, vestido con una capa negra y con una expresión diabólica dibujada en su rostro se dirigió hacia mí. Era él. Mi raptor. La pesadilla de cualquier monstruo u fantasma. El malvado rey de las sombras, Valdimius Stromboli.
-¿Que quieres de mí?¿Y que le has hecho ha Charlie?.
-Querida no hablemos de Charlie ahora. Hablemos de negocios.
-¿Que negocios?¡Y deja de llamarme "querida"!
-Tranquila, preciosa…
"Pero como le odio" pensé "Ha pasado de querida a preciosa".
-Con negocios me refiero a tus poderes, Lisa.
Un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral. ¿Como sabia lo de mis poderes? Todos prometieron guardar el secreto.
-¿Que poderes?-dije yo intentando que no se notara la mentira y diciéndome a mi misma que debería haber prestado mas atención en las clases de teatro.
-¡Vamos!¡Como si no lo supieras!-Stromboli se rió y después continuó-no puedes ocultarme nada, Lisa. ¿Es que no recuerdas que puedo leerte la mente?
-¿Como lo sabes?-me rendí.
-Porque era evidente que Charlie te elegiría a ti como la Princesa Espectral ya que, si no me equivoco, él es el Principe.
-¿Pero como lo sabes?¡Si no lo sabían ni sus propios padres!
-¡Porque esos poderes tendrían que pertenecerme a mí!-Stromboli se enfureció y tiró todo lo que se encontraba sobre la mesa de su izquierda, incluyendo un libro que parecía ser muy antiguo-¡Yo tendría que ser el Principe Espectral!¡El poder absoluto me pertenece por derecho!
-¡Eso no es verdad!
-¿Quieres que te lo demuestre?-dijo Stromboli, calmándose y sacando su característica mirada perversa.
Antes de que pudiera pronunciar palabra, Stromboli había cogido el libro que previamente había tirado al suelo en un ataque de rabia y había encontrado la pagina que quería enseñarme. El titulo era "La Familia Real". 
-Mira esta foto-me dijo Stromboli señalando la foto que daba comienzo a un largo texto-¿no te suenan de algo estas personas?
En efecto. Conocía de sobra a los integrantes de esa fotografía. Eran el Rey y la Reina Espectral, solo que unos cincuenta años más jóvenes. Pero hubo algo que me extrañó de esa foto. La Reina Espectral, tenia en sus brazos a un bebé.
-¿Qui-quien…?-murmuré.
-¿El bebé?-dijo Stromboli como si ya hubiera sabido de antemano que me iba a sorprender al ver a ese personaje-Ese bebé, es el único hijo del Rey y la Reina Espectral.

Aquí se acaba. Por ahora. Pronto el cap.1. Seguid atentos al blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario